martes, 30 de enero de 2007

ONCE:DIALOGO CON EL FORENSE ( Y TRES)

En la autopsia
Recibí un radiollamado desde la morgue policial, el forense expeditivamente había realizado la autopsia en tiempo record, hacia allí fui.
-Y qué reveló la autopsia Doc?
-Que estaba muerto…
Padre Doc había sido un gran medico forense, ahora no.
- Disculpa el mal chiste , Jack, bueno la cuchilla que tenía ensartada el occiso en el cuerpo no penetró muy profundo en el cuerpo. Señal que él o la asesina no tenían mucha fuerza , de lo cual podemos decir que murió de la impresión de ver su sangre.
- ¿Por la impresión? ¿Está seguro Doc?!!!
-No
Lo dicho, alguna vez el Doc había sido un gran forense, ahora no.
Vamos Jack tú sabes que aquí me aburro, está todo muerto, si no hago estos chistes…
Está todo bien Doc, pero bueno me debo ir a resolver un caso y aquí creo que no encontraré respuesta
Y partí nuevamente a la calle, a mis contactos, cueste lo que cueste daría con el asesino el negro. El tiempo apremiaba…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Collage